Zeta es reconocida en el informe Now Tech por su plataforma de datos de clientes

Zeta es reconocida en el informe Now Tech por su plataforma de datos de clientes

Una firma de investigación independiente nombra a Zeta como uno de los cinco CDP, de los 34 analizados, con mayor presencia en el mercado y en los segmentos de CDP de Automatización

Zeta Global (NYSE:ZETA), una empresa de tecnología de marketing basada en la nube que permite a las empresas adquirir, hacer crecer y retener a los clientes de manera más eficiente, ha anunciado hoy su inclusión en el informe de investigación de Forrester «Now Tech: Customer Data Platforms, Q1 2022″ de Forrester.

A medida que los vendedores modernos buscan capitalizar un ecosistema cambiante generando valor a partir de los datos de los consumidores de primera mano, muchos están adoptando plataformas de datos de clientes (CDP) como parte integral de sus pilas de tecnología de marketing. Las CDP permiten a las empresas unificar los datos procedentes de fuentes dispares, identificar las perspectivas procesables, mejorar la precisión de la orientación y la personalización, y reforzar las capacidades de medición y atribución.

Este informe ofrece una visión general de 34 CDP, que Forrester define como «una plataforma que centraliza los datos de los clientes procedentes de múltiples fuentes y los pone a disposición de los sistemas de conocimiento y compromiso». Los proveedores fueron segmentados en tres categorías basadas en los ingresos de los CDP, y cuatro segmentos basados en las capacidades funcionales.

Entre los proveedores evaluados, Zeta ha sido reconocido como uno de los cinco incluidos en el segmento de gran presencia en el mercado, que incluye CDPs con más de 75 millones de dólares de ingresos. Además, Zeta ha sido reconocido como CDP de Automatización, el segmento con más capacidades de «alta funcionalidad», incluyendo vista única del cliente, informes, personalización de contenidos, segmentación, orquestación de datos y ejecución nativa.

«Estamos viendo un cambio sísmico en el mercado. Ahora más que nunca, los profesionales del marketing están invirtiendo en ingerir, sintetizar y almacenar más datos de sus clientes de primera mano para mejorar la comprensión de los comportamientos de los clientes y aprovechar esa inteligencia para impulsar mejores resultados de negocio – y construir su propia IP», dijo David A. Steinberg, cofundador, presidente y CEO de Zeta Global. «Hemos invertido mucho para aprovechar nuestra herencia de gestión de datos maestros para construir un CDP innovador. Nos sentimos honrados de haber sido reconocidos por Forrester mientras continuamos innovando para que las empresas puedan ofrecer mejores experiencias a los clientes y lograr un mayor retorno de la inversión.»

El Director de Tecnología de Zeta, Christian Monberg, señaló: «Creemos que la inclusión de Zeta en el informe de Forrester Now Tech: Customer Data Platform, Q1, 2022, valida nuestra posición como uno de los principales proveedores en este mercado emergente. Estamos orgullosos de nuestro innovador producto y de la oportunidad de ayudar a las marcas a construir estrategias y programas de marketing transformadores basados en datos que aceleren su crecimiento.»

Para ver el informe completo de Forrester Now Tech: Customer Data Platforms, Q1 2022 report, vaya al enlace aquí (Inglés), que está disponible para los suscriptores de Forrester o para su compra. Para saber más sobre Zeta Global, incluyendo la Zeta Marketing Platform y CDP+, visite nuestra página web en www.zetaglobal.com.

Acerca de Zeta Global

Zeta Global Holdings Corp. (NYSE:ZETA) es una empresa líder en tecnología de marketing basada en datos y en la nube que permite a las empresas adquirir, aumentar y retener a los clientes de manera más eficiente. La Zeta Marketing Platform (la «ZMP») de la empresa es la mayor plataforma de marketing omnicanal cuyo núcleo son los datos de identidad. La ZMP analiza miles de millones de puntos de datos estructurados y no estructurados para predecir la intención del consumidor aprovechando una sofisticada inteligencia artificial para personalizar las experiencias a escala. Fundada en 2007 por David A. Steinberg y John Sculley, la empresa tiene su sede en Nueva York.

Publicaciones Relacionadas

Las 9 tendencias en 2022 que los profesionales del marketing de éxito no pueden ignorar

por Gobez Digital
2 años ago

Zeta Global presenta Intender Audiences

por Gobez Digital
2 años ago
Salir de la versión móvil